Aranceles

Clases presenciales INDIVIDUALES

INTENSIVO

(2 veces por semana)

Valor: $ 6.400

Cantidad de clases: 8

Está comprobado que teniendo 2 clases semanales se avanza el doble que tomando sólo 1, teniendo en cuenta el mismo tiempo de práctica.

STANDARD

(1 vez por semana)

Valor:  $ 3.200

Cantidad de clases: 4

El mínimo es 1 clase semanal. No recomiendo tomar 1 clase cada 15 días porque más allá de que guste mucho la disciplina, el resultado termina siendo desalentador, ya que el compromiso se pierde, por ende no se avanza y no se continúa con el aprendizaje.

Clases presenciales GRUPALES

CON 2 o 3 ALUMNOS

(1 vez por semana)

Valor:  $ 2.500 c/u

Cantidad de clases: 4

Una modalidad diferente para quienes deseen iniciar con un amigo, hermano o con otra alumno que tenga características similares (consultar con la docente) para pueder formar un equipo de aprendizaje.

Se caracterizan por ser dinámicas estando en constante actividad ejecutando de manera individual, a 4 manos (2 personas en el mismo teclado) y realizando actividades. Resultan muy positivas y por este motivo está disponible dicha modalidad.

Clases SEMIPRESENCIALES

SEMIPRESENCIAL 2/4

(1 vez por semana)

Valor: $ 2.500

Cantidad de clases: 4

(2 clases PRESENCIALES + 2 clases VIRTUALES)

 

Consta de un seguimiento siempre SEMANAL.

1ra semana: PRESENCIAL

2da semana: VIRTUAL

3ra semana: PRESENCIAL

4ta semana: VIRTUAL

Se alterna entre clases presenciales y virtuales. Las CLASES VIRTUALES son en vivo (a diferencia de lo que sería una clase por Skype) , no tiene un horario específico esa semana. Se envía y recibe contenido en formato de video, audios y/o imágenes. El contenido se envía preferentemente el mismo día en que se combinó para las clases presenciales ya que organizarlo de esta manera resulta óptimo para el aprendizaje del estudiante . De no poder ese mismo día no hay problema pero debe ser sí o sí esa semana.

Esta modalidad es ideal para quienes no pueden asistir semanalmente de manera presencial, ya sea por tiempos, distancias o cuestiones económicas. De esta manera asiste a clases cada 15 días pero el seguimiento es semanal, lo cual es un factor fundamental para esta disciplina.

SEMIPRESENCIAL 1/4

(1 vez por semana)

Valor: $ 2.300

Cantidad de clases: 4

(1 clase PRESENCIAL + 3 clases VIRTUALES)

 

Consta de un seguimiento siempre SEMANAL.

1ra semana: PRESENCIAL

2da semana: VIRTUAL

3ra semana: VIRTUAL

4ta semana: VIRTUAL

Sólo la 1ra clase es presencial, un día y horario específico. Las 3 clases siguientes son VIRTUALES. Estas últimas respetan la misma idea mencionada en la modalidad anterior (“SEMIPRESENCIAL 2/4”).

Si estás teniendo una vida agitada, con estudio universitario o mucho tiempo destinado a lo laboral, esta modalidad es IDEAL para vos. Te permite ocupar tu mente en algo artístico completamente diferente sin demandar tanto compromiso en la agenda ya que asistís de manera presencial sólo 1 vez por semana, pero con un seguimiento semanal sin importar la cantidad de tiempo que hayas podido destinarle a la práctica del instrumento. Es lo más flexible para que puedas estudiar piano sea cual sea tu situación personal.

Cursos y Clases ONLINE

Tutoría VIRTUAL

(PROXIMAMENTE DISPONIBLE)

——-

 

Seguimiento semanal únicamente virtual. Se mantiene la calidad de las clases como si fueran presenciales. Es ideal para quienes viven lejos del estudio y no pueden concurrir de ninguna manera.

Cursos GRATUITOS

(PROXIMAMENTE DISPONIBLE)

SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YouTube:  VANESAPIANO.

 

En la plataforma YouTube. Dedicado a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta disciplina yendo por el camino correcto. Todo lo que deben tener en cuenta a la hora de comenzarse. Es a modo introductorio y completo para aprender a leer partituras, tocar, postura y entender la música de manera natural para un disfrute y aprendizaje placentero y desde el entendimiento absoluto de la lógica de la ejecución y de temas teóricos (que en definitiva es para la comprensión musical).